sábado, 6 de junio de 2009

#1. Apetecible y #2. Divertido. Publicidad Interactiva

Una de las cosas que más nos gustan a los que nos dedicamos a esto, es interactuar con el entorno. ¿Sabéis esa sensación de ver algo en la calle y exclamar "¡Dios-qué-guapo!"? Pues esas sensaciones son las que nos encanta crear.

Navegando por la red me he encontrado un par de propuestas que me han gustado mucho.

La de la foto pertenece a una campaña de comida vegetariana en Suiza, que tomo prestada de ideacreativa, (un blog que os recomiendo), sencillamente genial.

La segunda propuesta me ha encantado, porque consigue que la gente se divierta jugando con la invitación del anunciante. Y el Piccadilly Circus de Londres es ideal como entorno, porque es un hervidero de turistas tirando fotos a cualquier hora del día. El vídeo lo he localizado en inusual una página curiosa, que dice ser la primera comunidad exclusiva de los profesionales de la interactividad. (Les seguiremos la pista)

Espero que os guste.

#1. Apetecible



#2. Divertido

3 comentarios:

ana dijo...

mola Picadilly Circus, es como nuestra puerta del sol. Los luminosos de las fachadas siempre me han parecido espectaculares

grupo in-falibles dijo...

Sin duda es una de las zonas más emblemáticas de Londres. Y los luminosos le dan una vida y espectacularidad que por mucho que nos jorobe, no tiene la puerta del sol (aunque aquí tenemos una botella gigante de Tío Pepe)

grupo in-falibles dijo...

Esta claro que no basta con tener pasta para invertir en publicidad. Hay que saber rodearse de la gente adecuada y sobre estar abierto a nuevas ideas, para arriesgar y ser el priomero en llevarse el gato agua.