jueves, 11 de junio de 2009

Toni Segarra: Un vendedor de Emociones

Ayer acudió a ver a Buenafuente uno de esos cracks made in spain, del mundillo publicitario. Un tío que ha firmado campañas como las del Ikea o las BMW. "be water my friend", "¿Te gusta conducir?"



Si el Segarra es un crack es porque vende cercanía, sinceridad y honestidad. Es un tío creible, humilde, y parece buena gente.
Ya lo dijo Gila "directo y amable" Algo díficil de encontrar en este loco mundo consumista.

4 comentarios:

Reverendo Hoover dijo...

Buena página, mucha suerte y a actualizarla a diario.

grupo in-falibles dijo...

Gracias por pasarse Reverendo, es un honor viviniendo de un gran contador de histotias como es usted... Es usted un crack!
Lo de actualizarla diario va ser jodido... mejor lo bueno y breve, que lo mucho y caspa.

bogormu dijo...

Este es un profesional del que aprender de verdad. Gracias por compartirlo, In-Falible...

grupo in-falibles dijo...

dicen que de todos se puede aprender, de unos de sus aciertos y de otros de sus errores.

Aunque si os dan a elegir, tomad como referencia a los cracks.