sábado, 13 de marzo de 2010

La importancia de colocar tu anuncio.

Hace ya un tiempo que me llamó la atención en unos baños belgas un cartel sobre el urinario de pared de la "XBOX 360"



y otro del videojuego "Forza 2" para la misma consola.


Mientras meaba pensaba en qué podrían haber puesto en los baños de mujeres. No lo comprobé.

Tiempo después descubrí cómo las cajas de Domino´s Pizza venían con un auncio de "Sales de frutas ENO" en ellas. Me pareció una maniobra más que extraña que quisieran asociar la pizza con sales de frutas, pero claro, hablamos de Domino´s, marca que es la segunda vez que intenta implantarse en España.

Recientemente he vuelto a ver otro ejemplo de publicidad emplazada en un lugar extraño. En este caso no es publicidad, más bien es un anuncio dirigido a un público específico.



Lo que estáis viendo es el espejo del probador de mujeres una tienda de "Pull and Bear". Me parece muy inteligente emplazar un anuncio así y, desde luego, no creo que pase desapercibido.

Y por cierto, sí, me equivoqué de probadores.

2 comentarios:

Señorita Puri dijo...

El de Forza 2 debería estar en un retrete.
o en una caja de laxantes, ¿no?

Cabra Montesa dijo...

como me encanta la creatividad de los belgas, entre lo bohemio y lo vanguardista, chapó.