martes, 2 de marzo de 2010

la campaña de la polémica

La polémica esta servida.

Según unos es una artimaña de los amigos de Zapatero para que el soe gane las próximas elecciones.

Según otros es una artimaña de los que mueven los hilos del consumismo, para generar confianza en el ciudadano.

Sea lo uno o lo otro, esta campaña funciona, porque para bien o para mal se habla de ella, en radio, tele y sobre todo aquí, a través de los medios digitales.



Como apunte daremos esta campaña esta financiada por los empresarios del IVEX.

Las empresas participantes son Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, Mapfre, Renfe, Abertis, Mercadona, Indra y la patronal de la construcción, Seopan.

Aunque como dice Jose Ángel Pérez desde su mesa,


3 comentarios:

Javi dijo...

A mi me resulta tan inespecífica que no me llega ni para criticarla. ¿De qué va la campaña? ¿De que podemos arreglar el qué? ¿Cómo lo podemos hacer? ¿Qué hay que hacer? Es como el chiste de Gila, -"Alguien ha matado a alguien..."

Esta campaña me deja frío.

Javi dijo...

Ah! y Mi mesa cojea es un gran blog y Jose un gran escritor pero vamos..., que los países que han invertido en I+D+D también padecen la crisis y si no la acusan tanto no es porque hayan invertido en ella mucho más que España. Otra cosa es que no esté de mas recordar que España sigue siendo, por desgracia el país de "Que inventen otros".

Cabra Montesa dijo...

bueno polemicas aparte, si es capaz de hacer que inventemos
¡Bienvenida sea!