martes, 16 de febrero de 2010

Pancho y Goya, una pareja de

cine

PRODUCT PLACEMENT

Ya Emilio Aragón con su Médico de familia, lleno los desayunos de marcas multicolor.
Y puestos a patrocinar los Goya sin hacer publicidad, invitemos a la imagen de una Marca pero sin el logotipo, para no nos echen nada en cara.

Aunque mal resuleto, y muy forzado, este tipo de publicidad funciona.

¡Ups perdón! ¿He dicho publicidad? ¿En RTVE?



2 comentarios:

Javi dijo...

Me hacía gracia cuando en Antena 3 (la cadena gris) estaba Buenafuente e incluía publicidad en el programa. Andreu la recitaba sin ganas, aburrido, se notaba que le obligaban a leer un texto prefabricado que a él no le gustaba porque rompía con el programa.

En La Sexta la publicidad que mete en el programa es parte de él. Berto hace bromas, chistes. Crean introducciones maravillosas que hacen que esa publicidad la recibas entre risas. Se nota que ahora están en su salsa.

No he visto de la gala de los Goya mas que el vídeo que has puesto de Pancho y te puedo decir que les ha salido bastante flojo. Ni Santiago Seguro, personaje sobrevaloradísimo, consigue levantar una sonrisa auténtica entre tanto encorsetado público. Y es que una cosa es un público agradecido y entregado en el plató de La Sexta y otra los maniquíes sosos y más pendientes de las fotos de la gala de los Goya.

Andreu grande, como siempre.

Qué parrafada ¿no?.

grupo in-falibles dijo...

* Javi, estoy de acuerdo, pocos programas saben inegrar tan bien la publi como BNF, porque saben reirse de la campaña y se parodian a si mismos.

* Chocolat, La campaña de pancho es una de las mejores. Hab conseguido que la primitiva resulte un concurso simpatico. Respecto a Segura estoy de acuerdo, pero pensad que tiene su público y que lo peta cuando estrena un Torrente.