jueves, 4 de febrero de 2010

¿Funciona el HUMOR NEGRO en publididad?

Nos encanta el humor negro. Es algo muy español reconozcámoslo.

¿Pero funciona en publicidad? ¿Cuánto más salvaje mejor? ¿Se puede uno reir de cualquier cosa mientras lo haga con elegancia?

Porque lo macabro nos hace reir pero... ¿llega el mensaje?
¿es realmente efectivo o se queda en anecdota?






ESTO NO ES PUBLI, PERO PODRÍA SERLO

5 comentarios:

Chelo dijo...

el segundo es demasiado negro para vender algo, el primero, no creo que consiga lo que persigue...

estos de le etb son la leche...

Isa dijo...

Me parecen buenísimos... pero es que me gusta mucho el humor negro. Supongo queeste tipo de publicidad repelerá al que no le guste este tipo de humor, y creo que hay más a los que no les gusta que a los que sí...

dandybrandy dijo...

pos adepende pakien

grupo in-falibles dijo...

Chocolat> No sé que tienen lo bueno que a todos nos gusta. Estoy de acuerdo, unos cracks.

Chelo> Todo depende de los ojos de quien lo mire. Incluso lo más negro tiene su público.

Isa> Lo ves Chelo, jajaja. En cualquier caso una cosa está clara y es que el humor negro es muy potente pero muy arriesgado.

Dandybrandy> Dacuerdo al1000%

Javi dijo...

Creo que los anuncios anti tabaco no consiguen que el fumador lo deje y el que no fuma los ve de medio lado. Puede que hoy por hoy sólo puedan orientarse hacia que el fumador respete las zonas sin humo. Poco más.

El segundo me parece divertido, pero tampoco especialmente siniestro.

Grandes recopilaciones.