sábado, 12 de septiembre de 2009

Baby Roller

"Si no sabes que meter en un spot, prueba con niños o con animales"

La verdad es que cuando llegamos a esa edad es la que somos padres (y hablo por cercanía, no por mis carnes) cualquier anuncio de bebés, hace que babeemos cual colegialas en celo.

Y aunque a día de hoy, con toda la maquinaria infográfica del mundo al servicio de la publicidad, los bebes que se mueven como adultos, a un servidor los bebés posesos le siguen dando algo de miedo.

Y es que ver esas caras angelicales, pegadas a un cuerpo poseído por el mismisimo John Travolta cuando gastaba tipín, en ocasiones recuerda más a una secuencia del exorcista que a mensaje comercial.

No obstante, papas y mamas del mundo, a babear se ha dicho, dadle al play.

4 comentarios:

Javi dijo...

La segunda vez en tres horas que me dicen que vea este video. Es gracioso, pero a mi eso de ver bebes haciendo chorradas..., no se, ni en su momento el bebe que salia en Allie McBeal me hacia mucha gracia. De hecho me parecen siniestros.

El Catódico Errante dijo...

Cuando se lanzan contra la valla metálica me recuerdan a bichos mutantes típicos de juegos de tiros de la PLay... vamos, que porque no tenía un fusil de asalto o la magnum-44 a mano, que sino me lio a tiros con la pantalla del ordenador.

Fijaros bien, parece que están atacando.

MiniMony dijo...

bebés SI.
bebés zombis, no por Diós.

aunque reconozco que los anuncios de bebés me hacen babear hasta crear un charquito en mi blusa

bogormu dijo...

Lo más parecido que he visto es la escena de la niña de "El exorcista" bajando por la escalera (la versión esa del rollo "Director's cut", también conocida como "a ver si podemos estirar la rentabilidad de esta peli viejuna".
Creativos del mundo, dejad a los pobres críos en paz, y de paso alguno se librará del síndrome Macaulay Culkin...