Los publicistas que llevan la campaña de Citroen lanzan el ANTI-RETRO.
Como idea no esta mal, cuando LO RETRO es lo que peta, y todos se han subido al carro, van ellos, se desmarcan, y proponen el "be yourself" haz algo nuevo, no seas uno más, la nostalgia no mola nada.
Recurrir a iconos de los 50's y los 60's para lanzar una campaña ANTI-RETRO es cuanto menos inteligente. Eso sin olvidar el aniversario de los BEATLES que es estos días noticia. El estilo no es nuevo, nos recuerda al BE WATER MY FRIEND de Bruce Lee que tan bien funciono. Y es por que el "documento" y la voz (a pesar de que nos haga dudar si es la autentica o un montaje) da al spot una credibilidad fuera de lo común.
Pues eso, que en lugar de vender el nuevo diseño de un coche como una fusión, mitad futurista mitad retro, se han inventado ese nuevo palabro. No sabemos si el coche se venderá. Pero la campaña funciona. Creatividad al poder.
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1 comentario:
estamos de acuerdo en que chirria, pero te quedas con la copla
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