La primera y la dos sin publi. Quien nos lo iba decir.
El otro día me encontré esto antes de Muchachada, que ya no hay publi pero los bloques de autobombo son generosos que te cagas.
¿Quien se lleva las pelas de esos DVDs?
¿Cual es el límite para hacer publicidad a los productos de la casa?
¿Todo vale mientras se llame igual que la producción propia?
Por esta regla de tres se podría promocionar todo su merchandising.
Su DVD,
su BSO,
su DVD edición especial,
la película,
un dvd edición del coleccionista,
el videojuego,
las camisetas y el juego de rol,
el libro que siempre se saca a posteriori,
viajes organizados con touroperadores a los lugares de rodaje,
espaditas, sombreros y enaguas,
la vajilla del águila,
el vino águila roja con dominación de origen de la ribera,
los coleccionables la serie,
y el parque de Águila Rojilandia en la provincia de Albacete....
Que a mi me la suda, que de algún modo se tendrán que financiar, que no todo va a ser cultura...
Pero hay lo dejo, sobre la roja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
la pela es la pela
En cierto modo entiendo que promocionar un producto propio es publicidad se mire como se mire, aún así la política de SINPUBLI es más el hecho de una programación sin cortes y con breves, brevísimos espacios de autopromoción.
Totalmente de acuerdo con la observacion, "SINPUBLI es más el hecho de una programación sin cortes y con breves, brevísimos espacios de autopromoción."
Pero no se por que me da, que vamos acabar hasta las narices del autobombo.
Publicar un comentario