miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Públiciad subliminal o paranoia?

Nadie duda que la publicidad subliminal exista, pero... dónde terminan los malos usos y dónde comienza la paranoia, o la simple casualidad, es algo muy difícil de determinar.


Hay ocasiones en las que untan a los creativos para que nos cuelen un producto...




...y hay ocasiones en las que son los creativos, quienes se la cuelan al cliente.










En cualquier caso, cretinos o paranoicos, este último spot (que tiene ya tres añitos), sin duda sale ganando con los subtitulos.

¿no creeis?

3 comentarios:

Señorita Puri dijo...

jajaja qué listos son los niños. Y lo de marlboro está un poco pillado por los pelos pero vaya, después de cuando corre el rey león la nube de polvo forme la palabra SEX ya me creo tó.

Mauro Picotto dijo...

me han matado los subtítulos, qué bueno!

Cabra Montesa dijo...

SI ES QUE SÓLO HAY QUE PONER UN POQUITO DE GANAS, PARA convertir un spot de potitos en uno de putitos