lunes, 20 de julio de 2009

La Familia Imperfecta. Ikea y su publi.

Si ikea vende tanto, es otras muchas cosas por se gasta un pastón en vendernos una imagen muy humana. Su marca es sinónimo de modernidad y vanguardia sin perder nunca de vista a la familia. Y su mérito es tener el valor de apostar por mensajes trasgresores en clave de humor, muy humanos, y muy directos. El humor de lo cotidiano, del pincho tortilla, de Seinfeld del club de la comedia, readaptado a nuevos tipos de familia.

Familias modernas, pero "Muy de estar por casa que" diría mi madre, para muestra 3 clásicos.

Porno Noruego.


La madre perfecta.


La importancia de ser ordenado.

2 comentarios:

El mariachi dijo...

Unas historias bien contadas, todas ellas con la misma moraleja que conlleva que la gente emprenda una acción. Toda esta línea de anuncios dicen una sola cosa a la vez, sin mezclar más conceptos, y lo subrayan. Sin duda se trata de una empresa que conoce muy bien los beneficios de invertir en imagen y publicidad. Ya ganó en el festival de publicidad El sol con su campaña "Bienvenido a la república independiente de tu casa"
Siguiendo esta trayectoria somos muchos los que esperamos casi impacientes a ver como nos sorprenden la próxima ocasión.

Cabra Montesa dijo...

Pillar a tus padres follando es una imagen que te perseguira, hasta el fin de tus días.

No obstante donde hay pelo, hay alegría.